FB_IMG_1563164275284.jpg

NIGHT VERSION PROMOTIONAL VIDEO

DAY LIGHT VERSON PROMOTIONAL VIDEO

Quien es Chris Blaze

Chris Blaze ha nacido y crecido en sydney Australia y ahora vive en Estonia donde ha establecido una pequeña familia artística.

 Al mudarse a Europa Chris a desarrollado un auténtico espectáculo callejero de fuego el cual a trabajado en más de 24 países y 4 continentes, resultando exitoso ya que chris actúa con ful alta energía.y emociones creadas por el peligro  resultando interesante para el público de cualquier parte del mundo. gracias a su increíble talento de manipulación del fuego, su tolerancia al fuego su innegable encanto mantiene de forma sorprendente la atención de personas de distintas edades.

chris blaze es también el director de la compañía de fuego llamada FRACTAFIRE y el co-director de la compañía circense estoniana CAK performance, ambas compañías trabajan mundialmente en festivales, funciones, clubes y otros eventos, además de espectáculos también elaboramos equipamientos, organizamos talleres y comunidades de jóvenes de fuego.

Descripciones del show

 

Chris blaze "El Ninja de Fuego"

(30 a 40 minutos de show)

 

Chris Blaze es conocido mundialmente ahora como "El ninja de fuego" de todos los ninjas..  Muchos lo llaman el street figther de la nueva era ya que en escena luce y se mueve como sacado de un vídeo juego, listo para mostrar sus habilidades.

Sobre 10 años de carrera chris a aprendido el arte del fuego de una forma casual, hay un dicho conocido alrededor del mundo que dice el que juega con fuego se quema" pero este temerario está lejos de esa verdad. Tolerando al fuego sin miedo chris definitivamente lleva este espectáculo a grandes alturas y límites explosivos, a lo largo del show verás cosas que nunca pensaste serían posibles.

-Transferencia de fuego de una antorcha a otra usando la boca.

-Una bola de fuego que se manipula con una cuerda larga.

-una vara con más fuego que cualquier otro objeto visto por la humanidad.

-Para el final una gran explosión es hecha por un equipamiento que la mayoría de los artistas de fuego nunca han oído hablar, el llamado chain stuff, el cual es un efecto sorpresa.

 

 A lo largo de los años, Chris Blaze se ha transformado con éxito en una actuacion de estilo urbano completo, al interactuar con el público invitando a un niño al escenario, haciendo que éste sea participe, Chris Blaze envía un mensaje a todos los niños que lo ven con un poco de entrenamiento y trabajo duro puedes lograr cualquier cosa, solo tienes que creer en ti mismo y encontrar lo que amas en este mundo, solo tienes 1 vida.

 

Esta obra maestra y dinámica de la manipulación del fuego y las acrobacias al estilo ninja es el programa que has estado buscando, ya que es uno de los pocos en el mundo que puede ofrecer la mayoría de los trucos aquí realizados, así que ven a ver el asombroso espectáculo, ya que quizás nunca vuelvas a tener la oportunidad.

 Este espectáculo con sus grandes efectos es algo que debe verse con seguridad.

 

 No hay fuego usado en ningún punto con los niños, 100% asegurado de que todo lo realizado no pondrá a ningún miembro de la audiencia en peligro.

 

 

NEW DEVELOPMENT:

CHRIS NOW PERFORMS IN OVER 20 COUNTRIES A YEAR WITH 20 DIFFERENT LANGUAGES AND HE IS FINDING IT HARD TO LEARN ALL, SO CHRIS HAS BEEN WORKING VERY HARD TO CREATE A INTERPRETER  FOR THE COUNTRY'S MOST VISITED, WHAT THIS MEANS IS HE HAS TURNED HIS SPEAKER INTO A VOICE/PERSON THAT INTERACTS WITH HIM IN A FUNNY WAY THROUGHOUT THE SHOW IN A CLEVER WAY INTERRUPTING EVERYTHING SAID SO EVERYONE DOESN'T MISS OUT ON ANYTHING.

"IT’S A NEW CONCEPT THAT I THINK WILL WORK, I'M STARTING WITH GERMAN, SPANISH, FRENCH AND ITALIAN"

(escrito promocional)

Chris blaze el ninja de fuego

El más grandioso y energético show de fuego al estilo ninja sobre el planeta,

 

Un ardiente espectáculo cargado de alta energía, fuego y explosiones, muchos lo llaman el street fighter de la nueva era, además de crear increíbles efectos de fuego y poner a la audiencia en el borde de sus asientos con sus rutinas de comer fuego, chris logra encantar al público de forma entretenida e inteligente.

Este show promete no dejar decepciones.

PLAY VIDEO

PLAY VIDEO

HIGH LEVEL SKILL SET

INTERACTIVE

EXCELLENT IN THE DAY LIGHT

NINJA

EXPLOSIVE

WOW FACTOR

INSURANCE
* Chris Blaze is fully insured for $20 000 000 and always works according to a Safe Work Method
Statement. He is a professional fire artist, none of the elements in his show can and never has harmed an audience member

REFERENCE
Florian Schrack & Lukas Schachinger
- Organizer of Buskers Wien Festival /Europe, Vienna
- office@buskerswien.at
- http://buskers.at/

REQUIREMENTS FOR THE SHOW
• min 10x15m space.
• mostly flat ground.
• no overhanging material and              other flammable things around.
• backstage area to set up and                store equipment.
• power needed to charge speaker        if it's a 2 or more day gig/festival

HIGHLIGHT FESTIVALS

• Satu Mare Street music festival 2019 (WINNER) / Romania

• 4 x Kiel Artist Festival 2016, 2017 (WINNER), 2018 & 2019 / Germany

• FAW Fire World Cup 2018 (People's Choice) / Estonia
• International Kleinkunst festival 2018 (4th PLACE) / Germany

• 3 x Linz Pflasterspektakel 2016, 2018 & 2019 / Austria

• 2 x Villach festival 2016 & 2018 / Austria

click here for all previous festivals

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Spotify Social Icon